Demos de juegos tolkiendili en la Mereth de la Coronación

¡Aiya, amigos de La Ciénaga!

Nos acaba de llegar desde la Comisión de juegos de la STE un pequeño aperitivo de algunas de las cosas que nos están preparando para la actividad de “Demos de Juegos” de la que se encargarán en la próxima Mereth Cenagosa =D

Dentro de los juegos de tablero nos espera una selección de adaptaciones a la Tierra Media de algunos viejos conocidos:

– “El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento”. Basado en el clásico Stratego, es un juego de estrategia y astucia para dos jugadores.

– “Risk: El Señor de los Anillos”. Versión ambientada en la Tierra media del ya clásico juego de estrategia militar.

– “El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor”. Juego de dados de dos a cuatro personas en el que los jugadores deben intentar acercar el anillo a Mordor procurando evitar las jugarretas de las fuerzas del Señor Oscuro.

– “Trivial de El Señor de los Anillos”. Otra adaptación de un clásico, de dos a cinco jugadores, en la que tendrán que ir atravesando la Tierra Media a golpe de sapiencia en la obra del Profesor.

¡También están barajando varios juegos de cartas (¡badum tss!) muy originales!

– “Relatos de los Hobbits en la Taberna del Dragón Verde”. Juego de cartas narrativo en el que los jugadores (de dos a cinco hobbits) compiten por narrar el relato más fantástico.

– “El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media”. Juego de cartas y estrategia en el que los jugadores (de dos a cuatro) deberán derrotar a la fuerzas de Sauron y convertirse en el mejor guerrero de la Tierra Media.

juego de cartas señor de los anillos– “El Señor de los Anillos LCG”. Juego de cartas coleccionable, de uno o varios jugadores, en los que los jugadores deben ir superando las misiones que se les plantean y alcanzando objetivos sorteando las dificultades que se les presentan por el camino.

Además, se rumorea que nuestros compañeros llevan un tiempo trabajando duro en la adaptación al mundo de Tolkien de un juego de cartas inolvidablemente bestia estilo “pregunta-respuesta” (hasta ahí podemos leer…). ¿Puede que tengamos una presentación en exclusiva?

juego rol senor de los anillosPara finalizar este atracón lúdico se está preparando también una pequeña partida del juego de rol “El anillo único”, para cuatro o cinco personas. Informaremos a los interesados de cómo ponerse en contacto con el Master 😉

Como veis, os hemos dejado un buen puñado más de razones para no faltar a la fiesta de la coronación del Rey Elessar. Recordad también que en nuestra taberna (¿no lo hemos dicho? ¡Sí, tendremos taberna! ¡VIVA! ^^) dispondréis también de una ludoteca de juegos más generales para todas las edades.

¡Últimos días para apuntarse! ¡Nos vemos en muy poco en Minas Tirith!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s