Talleres de la II Mereth Cenagosa: Coronación

Os recordamos que además de los talleres que os mostramos, también habrá varias charlas y además varias demostraciones de juegos de mesa que estarán a cargo de Balin y Nai, presidente y secretaria de la comisión de juegos, así como varios voluntarios expertos en juegos de mesa . Así mismo, contaremos con una ludoteca en la taberna para disfrutar durante todo el día. Las demostraciones de los juegos (Aún por determinar pero entre los que habrá novedades) serán el sábado a las 19:30 horas y el domingo desde las 17:30 en la taberna. Y dicho esto… Ahora sí

Talleres de la II Mereth Cenagosa: Coronación

Se buscan ayudantes de pastelero 

La pastelería La Ciénaga de los Muertos, famosa por sus galletas, ha sido la abastecedora oficial de las mesas de Palacio desde hace más de 10 generaciones; ahora que se acerca la coronación de nuestro rey Elessar hemos recibido un gran pedido, pero no podemos abarcarlo con nuestro personal actual. Por lo tanto estamos buscando pinches, tanto gente grande como pequeña, dispuestos a trabajar duro para hacer que la buena fama de La Ciénaga destaque en este tan ilustre evento. El salario se percibirá en especie. Interesados contactar con Flatua Fuego, pastelera a cargo de selección de personal, a través del formulario de inscripción.

Dificultad: Fácill, se aceptan niños

Número de personas aceptadas en el taller: 10 Adultos y 5 niños

Día y Hora: Domingo 30 a las 10:30

Tiempo: 120 minutos. Contaremos con un cuentacuentos para amenizar el trabajo mientras se hornean las galletas

TALLER COMPLETO 

cenefa

Boletín Oficial de Minas Tirith

II. Autoridades y personal

GREMIO DE SANADORES Y BOTICARIOS

Convocatoria de proceso selectivo para cubrir varias plazas de aprendiz de boticario, los seleccionados como nuevos aprendices deberán presentarse a la actividad formativa que tendrá lugar durante la próxima Mereth de la Coronación.

1. Objetivo

Con objeto de cubrir la demanda de personal sanitario que generará la próxima coronación de nuestro rey, la botica de Las Casas de Curación de Minas Tirith oferta varias plazas de aprendiz de boticario.

2. Requisitos de los aspirantes

No hay requisitos de edad para los aspirantes. Aquellos que quieran presentar su candidatura deberán inscribirse en la II Mereth Cenagosa cumpliendo con el procedimiento especificado por el organismo.

Una vez su candidatura haya sido revisada por el tribunal los candidatos recibirán una notificación de admisión en las señas de contacto que hayan proporcionado al entregar su formulario de inscripción.

3. Norma final

Todos aquellos aspirantes que superen el proceso selectivo deberán presentarse, en la fecha y lugar que se les indique, para la realización de una prueba formativa obligatoria. Dicha prueba consistirá en la realización de una ruta botánica por una senda en los alrededores de la ciudad de Minas Tirith en la que deberán aprender a distinguir las principales especies vegetales que se pueden encontrar cerca de nuestra ciudad así como sus posibles usos. La prueba tendrá una duración de 60 minutos.

Dificultad: Fácil. Apto para niños.

Número de personas: Sin límite de cupo

Día y Hora: Domingo 30 a las 12:30

Tiempo: 60 minutos

cenefa

¡Coronas para todos!

¡Celebremos la coronación del rey! La floristería Fuegos Fatuos, es la proveedora oficial de flores para el senescal desde hace más de 400 años. Para celebrar esta nueva etapa, queremos tener un guiño para el pueblo y convertirlos un poco en reyes y reinas. Para ello, mostraremos los secretos de la creación de coronas de flores que podremos llevar todos. ¿Quieres participar? Completa nuestro formulario de inscripción. Gracias a los ganadores de las Casas de Curación, nuestras flores son aptas para personas alérgicas así que no tengáis miedo si lo sois.

Dificultad: Fácill, se aceptan niños

Número de personas aceptadas en el taller: 10 Adultos y 5 niños

Día y Hora: Domingo 30 a las 12:30

Tiempo: 60 minutos.

Boletín Oficial de Minas Tirith

 III. Todo humano, elfo, enano o mediano mayor de edad.

CUARTEL I DE LA GUARDIA DE LA CIUDAD

Convocatoria para la inscripción en el XXXIV Torneo de la Coronación en honor a nuestro nuevo rey Aragorn II Elessar.

1. Objetivo

Honrar al nuevo rey y nombrar un nuevo “Caballero o Dama Principal del Reino” – título honorífico – que será el nuevo capitán de la guardia de la Ciudadela.

2. Requisitos de los aspirantes

El rey Aragorn ha especificado que cualquier persona, noble o plebeyo; hombre o mujer; humano, elfo, enano o mediano; pueden participar siempre y cuando sean valerosos y estén dispuestos a proteger la Ciudad de Minas Tirith valiéndose de todas sus habilidades.

La edad será para mayores de 16 años. Aquellos que quieran presentar su candidatura deberán inscribirse en la II Mereth Cenagosa cumpliendo con el procedimiento especificado por el organismo

Una vez el candidato sea aceptado por el Mayordomo de la Ciudadela, los candidatos recibirán una notificación de admisión en las señas de contacto que hayan proporcionado al entregar su formulario de inscripción.

3. Norma final

Todos aquellos aspirantes que superen el proceso selectivo deberán presentarse, en la fecha y lugar que se les indique, para la realización de su combate. Los combates serán aleatorios. Durante el primer día del torneo se realizarán los octavos de final. Los clasificados tendrán que volver al día siguiente. Los emparejamientos se realizarán por sorteo y delante de los seleccionados.

Dificultad: Medio. No se aceptan niños

Material: Proporcionaremos espadas de soft-combat pero podéis traer las vuestras

Número de personas: 16 caballeros y damas

Día y Hora: Sábado 29 a las 17:30 y Domingo 30 a las 17:30

Tiempo: 60 minutos en dos días.

cenefa

Buscamos a los futuros héroes de Gondor

Para no excluir a los pequeños héroes Gondorianos, celebraremos un pequeño torneo con espadas embotadas y livianas a la vez que se celebra el torneo de adultos. Se los enseñará a usar la espada y pelearán por una pequeña corona de rey. Además, todos podrán comer con los soldados de la Ciudadela durante la cena de Gala.

Dificultad: Infantil

Número de personas aceptadas en el taller: 6-8 niños

Día y Hora: Sábado 29 a las 17:30 y Domingo 30 a las 17:30

Tiempo: El que deseen

Club de Alquimia de Minas Tirith

¿Le gusta la alquimia y la vida disoluta? En el club de alquimia de Minas Tirith tenemos un sitio para ti. Fue fundado en el año 820 por el que posteriormente sería conocido como Rey Tarannon en una de sus escapadas a la ciudad para huir de su esposa Berúthiel. Fue un club secreto durante más de 1500 años y finalmente salió de la clandestinidad. A pesar de ello, el proceso de selección es especialmente duro e incluye una recomendación de un antiguo miembro. Actualmente muchos de nuestros miembros tienen importantes puestos en toda la ciudad. Por primera vez y para congraciarnos con el nuevo rey, esta selección será abierta al público. Para ello, mostraremos seis de nuestras más apreciadas pócimas y el elegido formará parte del club este año. ¡No dudes en apuntarte! Solo habrá diez postulantes y una vacante.

Advertencias: Las pócimas pueden contener – y contendrán – trazas de bebidas espirituosas. Puede que alguna de ellas pongamos sombrillas y en otras aceitunas pero ninguna será apta para intolerantes al etanol.  

Dificultad: Medio

Número de personas: 10 adultos

Día y Hora: Domingo 30 a las 18:30

Tiempo: 60 minutos

TALLER COMPLETO 

Comité de embellecimiento de la Ciudad

CIRCULAR INTERNA

Minas Tirith, 30 de abril de 3019

A LA ATENCIÓN DE LA DIVISIÓN DE HOBBITS PINTORES

ASUNTO: ENCARGOS CON MOTIVO DE LA CORONACIÓN

Desde la Coordinación del Comité informamos a los integrantes de la División de Hobbits Pintores que, con motivo de la próxima coronación de nuestro Rey, hemos recibido varios encargos de cuadros para engalanar la sala principal del palacio en la que tendrá lugar el banquete post-coronación. Se solicita a todos los miembros de la División que comiencen las labores con la mayor celeridad posible a fin de completar el encargo a tiempo.

Un cordial saludo,

La Coordinación del Comité

 

Dificultad: Solo niños

Número de personas aceptadas en el taller: 6 niños

Día y Hora: Domingo 30 a las 18:30

Tiempo: 90 minutos aproximadamente

cenefa

Para apuntarse a los talleres hay que estar inscrito en la Mereth, eso significa haber rellenado la ficha y haber realizado el pago. Una vez se haya completado todo esto, se enviará un formulario al e-mail que nos proporcionasteis. Si no os llega el formulario tras haber dado todos los pasos, escribidnos a cienaga@sociedadtolkien.org. Un saludo. Si tenéis más dudas, las resolvemos aquí. 

Anuncios

Un comentario en “Talleres de la II Mereth Cenagosa: Coronación

  1. Pingback: Inscripción II Mereth Cenagosa: Coronación | La Ciénaga de los Muertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s