Dudas sobre la II Mereth Cenagosa

Ya han surgido muchas dudas así que aquí os intentamos resolver algunas:

1. ¿Hasta cuando estará abierta la inscripción? Por motivos de logística el día 5 de Abril será el último día para apuntarse a la Mereth Cenagosa. Esperamos que no lo dejéis para última hora porque los talleres se cerrarán a medida que se vayan llenando.

2. ¿Cuándo saldrán los talleres? Antes de terminar Febrero publicaremos los primeros  talleres.

3.¿Está mi plaza reservada con la inscripción? No, debe llegar el resguardo del pago para asegurar la plaza, la inscripción no asegura la estancia, solo el pago.

4. ¿Hay Wifi?

5. ¿Hay descuentos para niños? ¿De cuánto sería el descuento? Sí, los niños hasta 14 años, pagarán 40€.

6. ¿Habrá Agujero Hobbit? Sí, pero no estará siempre abierto. Se abrirá a ciertas horas y además también se abrirá para actividades orientadas para los niños. Siempre que esté abierta habrá un cuidador.

7.¿Cuál es el horario para las comidas? El desayuno es a las 9, la comida a las 14 y la cena a las 21 h. excepto la cena de gala que será algo más tarde.

8. ¿Se puede fumar? Sí, pero solo en las zonas habilitadas por la organización. A pesar de que hay espacios abiertos no se puede fumar en cualquier sitio para ensuciar lo menos posible.

9. ¿Hasta qué hora podemos alargar la celebración? En el exterior solo podremos hacer ruido hasta las 23 para no molestar a los vecinos, pero no hay problemas para quedarnos en el interior de la casa hasta tarde.

10.¿Qué pasa con los alérgicos o personas con necesidades especiales? Como en cualquier sitio, pasaremos las alergias antes a la cocina previamente y la organización tendrá en cuenta otras necesidades.

11. ¿Podemos ir sin estar inscritos? Claro, si queréis acercaros sois bienvenidos, pero tenéis que tener en cuenta que sin inscripción no podéis quedaros a las comidas ni a dormir por el espacio. Hay varios restaurantes y cafés en el pueblo por si venís a pasar el día. Podréis entrar en los talleres que NO estén completos así como en las charlas.

12. ¿Y si solo quiero ir un día? Por la forma en la que está concebida la Mereth, no podemos hacer pagos fraccionados, por lo que o se paga íntegro o no se daría el caso anterior

13. ¿Dónde está el sitio en cuestión? Está en el Camino de los Campamentos 1, Cercedilla.

14. ¿Qué hago con el coche si voy a utilizar este medio de transporte? Desde la organización os recomendamos que subáis con el coche hasta el recinto, descarguéis enseres y aparquéis en la calle Carretera de los Molinos con Paseo de Canaleja, donde hay bastante aparcamiento y se tarda 7 minutos andando.

15. ¿Y si voy en tren? El acceso desde la estación es por el Paseo Ródenas. No obstante, más que un paseo es una pequeña ruta de senderismo porque hay que subir por el camino y hay bastante cuesta. No obstante, desde la organización estamos a vuestra disposición, mandadnos un e-mail antes y os daremos nuestros números de teléfono por si queréis que os vayamos a buscar.

16. ¿Habrá más grupos en el albergue ajenos al evento? No, solo estaremos los invitados a la Coronación.

17. ¿Aparte de lo que pusisteis en la lista de recomendaciones, es necesario llevar mantas? No, el lugar dispone de mantas en las habitaciones.

18. ¿Está adaptado para gente con discapacidad o carritos? Hay cuesta de acceso y algunas zonas adaptadas, pero si requerís ayuda, la organización estará preparada.

19. ¿Se puede cancelar? Se puede cancelar sin problemas hasta el día 31 de Marzo y tras esa fecha no se devolverá el importe abonado por los acuerdos con el albergue.

20. ¿Se podrá salir del recinto durante el evento? Sí, sólo durante el día; pero como no hay muchas cosas cerca, habilitaremos una “taberna” dentro del recinto para que la gente se pueda tomar sus cervezas a precios populares y jugar allí a juegos de mesa.

21. ¿Qué es eso de “ambientada” en una coronación? ¿Tendremos que ir disfrazados durante el evento? Vamos a intentar tematizar todas las actividades para poder sentirnos como los habitantes de Minas Tirith los días previos a la coronación de Aragorn, las actividades, talleres e incluso charlas tendrán que encajar en esa temática y además habrá personas interpretando papeles determinados. En cuanto al tema de los disfraces, no es obligatorio, solo si queréis. Lo importante es disfrutar relajados.

Si tenéis dudas que no hemos contestado, preguntadnos por aquí, en nuestras redes sociales Facebook y Twitter o en nuestro correo: cienagadelosmuertos@gmail.com.

¡Muchas gracias y esperamos haberos ayudado!

Anuncios

2 comentarios en “Dudas sobre la II Mereth Cenagosa

  1. Pingback: Talleres de la II Mereth Cenagosa: Coronación | La Ciénaga de los Muertos

  2. Pingback: Inscripción II Mereth Cenagosa: Coronación | La Ciénaga de los Muertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s