Preguntas sobre la Mereth Cenagosa

Ya han surgido muchas dudas así que aquí os resumimos nuestra posición con respecto a las mismas.

  1. ¿Hasta cuando estará abierta la inscripción? Por motivos de logística el día 10 de Abril será el último día para apuntarse a la Mereth Cenagosa. Esperamos que no lo dejéis para última hora porque los talleres se cerrarán a medida que se vayan llenando.
  2. ¿Está mi plaza reservada con la inscripción? No, debe llegar el resguardo del pago para asegurar la plaza, la inscripción no asegura la estancia, solo el pago.
  3. ¿Hay Wifi? No, a día de hoy la residencia no dispone de red Wifi. Os informaremos si hay cambios al respecto .
  4. ¿Hay descuentos para niños? ¿De cuánto sería el descuento? Sí, los niños menores de 7 años pagarán 40€, pero debido a las características del evento y las actividades, solo podremos acoger un máximo de 6 niños.
  5. ¿Habrá Agujero Hobbit? No como tal, aunque habilitaremos una sala con material para los niños. Además hay una zona de columpios y una pista en la que se puede jugar.
  6. ¿Cuál es el horario para las comidas? El desayuno es a las 9, la comida a las 14 y la cena a las 21 h excepto la cena de gala que será algo más tarde.
  7. ¿Se puede fumar? Sí, pero solo en las zonas habilitadas por la organización. A pesar de que hay espacios abiertos no se puede fumar en cualquier sitio para ensuciar lo menos posible.
  8. ¿Hasta qué hora podemos alargar la celebración? En el exterior solo podremos hacer ruido hasta las 23:30 según el convenio de Cercedilla, pero no hay problemas para quedarnos en el interior de la casa hasta tarde.
  9. ¿Qué pasa con los alérgicos? Como en cualquier sitio, pasaremos las alergias antes a la cocinera para que no tengamos problemas.
  10. ¿Podemos ir sin estar inscritos? Claro, si queréis acercaros sois bienvenidos, pero tenéis que tener en cuenta que sin inscripción no podéis quedaros a las comidas ni a dormir por el espacio y que no vamos a hacer diferentes precios. Hay varios restaurantes y cafés cerca del albergue por si venís a pasar el día.
  11. ¿Qué hago con el coche si voy a utilizar este medio de transporte? Desde la organización os recomendamos que aparquéis en la estación de cercanías de Cercedilla donde hay un pequeño parking ya que la finca no tiene aparcamiento privado. Desde allí al alojamiento hay 3 minutos andando.
  12. ¿Por qué entrada tenemos que acceder? La entrada de elección es la del Paseo de Francisco Moruve, indicaremos cuál de las puertas es porque no hay número, pero hay menos cuesta y recorrido para acceder desde la estación y el autobús.

    Captura de pantalla 2016-03-11 a las 11.34.59

    Camino desde la estación hasta la entrada de acogida

  13. ¿Habrá más grupos en el albergue ajenos al evento? No, solo estaremos los invitados a la I Mereth Cenagosa.
  14. ¿Aparte de lo que pusisteis en la lista de recomendaciones, es necesario llevar mantas? No, el lugar dispone de mantas en las habitaciones.
  15. ¿Está adaptado para gente con discapacidad o carritos? No del todo, la parte de los dormitorios y el comedor sí, pero hay unas escaleras para la zona de actividades.
  16. ¿Y el sitio cómo es? Hemos decidido subir las primeras fotos del lugar del evento, el Miradero Calasanz, para ir abriendo boca. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.
Dormitorios

Edificio de los dormitorios

Pista de Juegos

Pista de Juegos

Arboleda interior

Bosque Interior

Entrada al edificio de actividades

Entrada al edificio de actividades

Columpios

Columpios

Edificio del comedor

Edificio del comedor

Anuncios

2 comentarios en “Preguntas sobre la Mereth Cenagosa

  1. Pingback: Inscripción a la I Mereth Cenagosa | La Ciénaga de los Muertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s