Mereth Cenagosa

El smial madrileño de La ciénaga de los Muertos se siente honrado de invitaros a la primera Mereth Cenagosa que tendrá lugar el último fin de semana de abril y primero de mayo de 2016. Próximamente daremos más detalles pero nos gustaría que fueseis reservando el fin de semana y os preparéis para venir a Madrid. Podemos avanzaros que tendremos muchas actividades y que vamos a estar en plena sierra madrileña.

Estamos muy ilusionados con este proyecto y esperamos contagiaros de nuestra alegría y emoción.

¡Os esperamos!

merethcarte3

4 comentarios en “Mereth Cenagosa

  1. Hola, cuando lo leí me hizo mucha ilusión por eso me gustaría preguntar… ¿que novedades teneis de este tema? Lo digo porque como no he visto ni leído nada más no se si al final sigue adelante o ha quedado en el tintero.

    Me gusta

  2. Yo me ofrezco a hacer una partida introductoria al juego de rol El Anillo Único. Lo he puesto en el formulario, pero lo dejo aquí también para ver si hay gente interesada.

    ¿Va a haber “noche intemporal” (lectura de fragmentos de la obra de Tolkien)?

    Me gusta

    • Estudiaremos la propuesta del rol. En cuanto a la lectura como dices, eso no es en la noche intemporal. La noche intemporal es la noche distendida que ocurre la cena de gala. Si miras el programa ves que sí habrá una lectura de cuentos pero será el primer día de 19 a 21. Un saludo.

      Me gusta

Responder

